CHACARERA DOBLE
Por donde andarás andando
con tu guitarra viajera
o talves allá en Galarza
cantando en alguna fiesta
cacharpaya noche adentro
Entrerriano "Oscar Ojeda"
Quizáz fuiste alguna peña
en la provincia del chaco
o viniste a Buenos Aires
con un conjunto cantando
Entrerriano "Zurdo Ojeda"
te estamos perdiendo el rastro
Tu guitarra compañera
te va marcando la senda
y aunque vallas donde vallas
vuelves siempre a tu querencia
tus ansentro allá te esperan
en Galarza " Zurdo Ojeda"
ESTRIBILLO
Por caminos de mi tierra
el folclore está de fiesta
mientras halla un Argentino
con la garganta de seda
y cantes como vos cantas
Entrerriano "Oscar Ojeda"
fin.
Por el camino del canto
tu voz no tiene fronteras
le cantas al litoral
cuyo, y canciones sereras
sentro y norte del pais
Entrerriano "Zurdo Ojeda"
Amigazo por derecha
de esos que casi no quedan
te saludan tus amigos
que te admiran y respetan
cantorazo como pocos
Entrerriano "Oscar Ojeda"
Como un humilde homenaje
te canto esta chacarera
valla un aplauso de pie
por tu humildad y grandeza
peso pesao galarceño
panza verde "Zuro Ojeda"
SOL-M-RE-7-SOL-M-MI-7-la-m
DO-M-SOL-M-MI-7-la-m-RE-7-SOL-M
ESTRIBILLO.....SOL-M-RE-7-SOL-MI-7
la-m-DO-M-SOL-M-MI-7-la-m-RE-7-SOL-M
jueves, 25 de noviembre de 2010
CHacarera del Recuerdo
CHACARERA TRUNCA
En esta humilde chacarera
yo quisiera comentarles
esos momentos felices
que en mi pago yo pasaba
Con unos cuantos amigos
pasaba las noches enteras
compartiendo unos amargos
y dele rasguear chacareras
Entre mate y guitarreada
siempre algún cuentito habia
para alegrar muchachadas
que en mi rancho se reunian
ESTRIBILLO
Cada ves que habia un fogón
entre ellos me entreveraba
alegrando paisanada
y algun tema les dejaba
fin.
Recuerdo aquel cantor
que hacia su voz vibrar
junto aquel bandoneón
que todo el mundo escuchaba
Lindo es recordar cantando
cosas buenas que he vivido
y llevarlas muy adentro
y no echarlas al olvido
Ahora que nos hemos ido
de aquel hermoso pueblito
tambien quedan los recuerdos
de aquel humilde ranchito
Mi-m-la-m-SOL-M-SI-7-Mi-m
ESTRIBILLO.....Mi-m-la-m-SOL-M-SI-7-Mi-m
En esta humilde chacarera
yo quisiera comentarles
esos momentos felices
que en mi pago yo pasaba
Con unos cuantos amigos
pasaba las noches enteras
compartiendo unos amargos
y dele rasguear chacareras
Entre mate y guitarreada
siempre algún cuentito habia
para alegrar muchachadas
que en mi rancho se reunian
ESTRIBILLO
Cada ves que habia un fogón
entre ellos me entreveraba
alegrando paisanada
y algun tema les dejaba
fin.
Recuerdo aquel cantor
que hacia su voz vibrar
junto aquel bandoneón
que todo el mundo escuchaba
Lindo es recordar cantando
cosas buenas que he vivido
y llevarlas muy adentro
y no echarlas al olvido
Ahora que nos hemos ido
de aquel hermoso pueblito
tambien quedan los recuerdos
de aquel humilde ranchito
Mi-m-la-m-SOL-M-SI-7-Mi-m
ESTRIBILLO.....Mi-m-la-m-SOL-M-SI-7-Mi-m
viernes, 19 de noviembre de 2010
Maria Florencia
Zamba
Maria Florencia llegaste al fin
para alegria de papá y mamá
poniendo en ellos un canto de amor
Dicha, alegria, ternura y paz
poniendo en ellos un canto de amor
Dicha ,alegria, ternura y paz
Estaban solos y ahora son tres
sus dias largos se acortarán
y con tu risa de cascabel
toda la casa se alegrará
y con tu risa de cascabel
toda la casa se alegrará
ESTRBILLO
Maria Florencia
flor de amancay
iras creciendo junto a tus padres
como una rosa en el rosedal
tierno capuyo sol en la noche
el mundo entero tuyo será
Fin.
Vendras de un lado al otro en la casa
tus travesuras lindas serán
si rompes algo en ves de enojarse
papá y mamá lo festejaran
Como los años pasan volando
luego una niña pronto serás
despues la escuela y la adolesencia
la segundaria y lo demas
despues la escuela y la adolesecia
la segundaria y lo demas
Mi-M-fa#-m-SI-7-MI-M-SOL-7-DO#m-SI-7-MI-M
SOL#-7-DO#-m-LA-M-MI-M-SI-7-MI-M
ESTRIBILLO......DO#-7-fa#-m-LA-M-MI-M
sol#-7-D#-m-SI-7-MI-M-sol#-7-DO#-m-LA-M-MI-M
SI-7-MI-M
Maria Florencia llegaste al fin
para alegria de papá y mamá
poniendo en ellos un canto de amor
Dicha, alegria, ternura y paz
poniendo en ellos un canto de amor
Dicha ,alegria, ternura y paz
Estaban solos y ahora son tres
sus dias largos se acortarán
y con tu risa de cascabel
toda la casa se alegrará
y con tu risa de cascabel
toda la casa se alegrará
ESTRBILLO
Maria Florencia
flor de amancay
iras creciendo junto a tus padres
como una rosa en el rosedal
tierno capuyo sol en la noche
el mundo entero tuyo será
Fin.
Vendras de un lado al otro en la casa
tus travesuras lindas serán
si rompes algo en ves de enojarse
papá y mamá lo festejaran
Como los años pasan volando
luego una niña pronto serás
despues la escuela y la adolesencia
la segundaria y lo demas
despues la escuela y la adolesecia
la segundaria y lo demas
Mi-M-fa#-m-SI-7-MI-M-SOL-7-DO#m-SI-7-MI-M
SOL#-7-DO#-m-LA-M-MI-M-SI-7-MI-M
ESTRIBILLO......DO#-7-fa#-m-LA-M-MI-M
sol#-7-D#-m-SI-7-MI-M-sol#-7-DO#-m-LA-M-MI-M
SI-7-MI-M
Suscribirse a:
Entradas (Atom)