jueves, 25 de noviembre de 2010

CHacarera del Recuerdo

CHACARERA TRUNCA



En esta humilde chacarera

yo quisiera comentarles

esos momentos felices

que en mi pago yo pasaba



Con unos cuantos amigos

pasaba las noches enteras

compartiendo unos amargos

y dele rasguear chacareras



Entre mate y guitarreada

siempre algún cuentito habia

para alegrar muchachadas

que en mi rancho se reunian



ESTRIBILLO


Cada ves que habia un fogón

entre ellos me entreveraba

alegrando paisanada

y algun tema les dejaba

fin.


Recuerdo aquel cantor

que hacia su voz vibrar

junto aquel bandoneón

que todo el mundo escuchaba



Lindo es recordar cantando

cosas buenas que he vivido

y llevarlas muy adentro

y no echarlas al olvido



Ahora que nos hemos ido

de aquel hermoso pueblito

tambien quedan los recuerdos

de aquel humilde ranchito



Mi-m-la-m-SOL-M-SI-7-Mi-m

ESTRIBILLO.....Mi-m-la-m-SOL-M-SI-7-Mi-m




No hay comentarios:

Publicar un comentario