CHACARERA TRUNCA
En esta humilde chacarera
yo quisiera comentarles
esos momentos felices
que en mi pago yo pasaba
Con unos cuantos amigos
pasaba las noches enteras
compartiendo unos amargos
y dele rasguear chacareras
Entre mate y guitarreada
siempre algún cuentito habia
para alegrar muchachadas
que en mi rancho se reunian
ESTRIBILLO
Cada ves que habia un fogón
entre ellos me entreveraba
alegrando paisanada
y algun tema les dejaba
fin.
Recuerdo aquel cantor
que hacia su voz vibrar
junto aquel bandoneón
que todo el mundo escuchaba
Lindo es recordar cantando
cosas buenas que he vivido
y llevarlas muy adentro
y no echarlas al olvido
Ahora que nos hemos ido
de aquel hermoso pueblito
tambien quedan los recuerdos
de aquel humilde ranchito
Mi-m-la-m-SOL-M-SI-7-Mi-m
ESTRIBILLO.....Mi-m-la-m-SOL-M-SI-7-Mi-m
No hay comentarios:
Publicar un comentario